JELPESADOS

Buenos días, caris, ¿qué tal todo? Nosotros aquí con nuestro café solo, sin leche, que pasamos de que su consumo se nos traduzca en una anemia.
Bueno, os ahorráis el empezar a comentar lo que acabamos de decir acerca de la leche que este post no es para comenzar una guerra de alimentos, no, este blog es para hablar de los pesados de Justin y Selena.

Todos conocemos a la pareja más famosa de Hollywood desde Angelina y Brad.

Durante años, desde nuestra más tierna infancia, estos dos muchachos que parecen adolescentes con más de 20 años, han tenido más idas y venidas que Ross y Rachel de Friends. Pero en vez de juzgar repasemos la trayectoria Justin/Selena.

2011, primera vez que se les ve juntos en St. Lucía.

cuernos-odio-amor-barco


A partir de aquí asisten juntos a varias entregas de premios y en noviembre del mismo año circulan rumores de su ruptura.

Para noviembre del siguiente año se dio su primera "ruptura" oficial y a Justin se le relacionó con la modelo Barbara Palvin.

mamoneo-cuernos-otra-desfile


Enero de 2013: Selena viaja a Noruega a visitar a Justin (pesada), que se encontraba de gira en ese país.

Noviembre de 2014: Confirman otra de sus numerosas rupturas (pesados), poco después se le ve al muchacho con la modelo Hailey Baldwin, sí, tiene fetiche el chico. Aunque siempre ha rechazado los rumores que los vinculaban amorosamente dejándole a ella en bastante mal lugar.


cuernos-otra-gala-estilo


En enero de 2015 por fin se le relaciona a Selena (que ya parecía que se iba a quedar pa' vestir santos) con el DJ Zedd, algo que ella confirmó meses más tardes (aunque en nuestra humilde opinión pensamos que solo fue una estrategia de marketing para promocionar la canción que hicieron juntos).

odio-amor-cuernos-cancion



En 2016 tuvieron la famosa discusión de instagram, con la que todos las que la conocemos estuvimos "living". El chaval empezó a salir con Sofia Richie. El muchacho se enfadó con sus fans empezaron a criticar su relación, a lo cual Selena respondió con el famoso "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y entre vosotros dos. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren y estuvieron ahí para ti antes que nadie más". Justin la acusó de solo haber estado con él para llamar la atención y seguidamente borró su cuenta de instagram.

odio-cuernos-traicion-coche


A principios de 2017 inicia su relación con The Weeknd, la relación más larga que se le ha conocido hasta la fecha, la cual finalizó hace algunas semanas.

gala-selena-abel-amor

Sí, a Selena parece ser que le gustan bajitos.

Y finalmente, hace poco han circulado unas imágenes de Selena y Justin juntos (PESADOS) dando a entender que están juntos.

reconciliacion-amor-deporte-paseo


Para acabar, he de puntuar que entre todos estos acontecimientos han habido cuernos (por parte de Justin, claro) de por medio, drogas (por parte de Justin, claro también) y un largo etcetera de mamarrachadas de este muchacho (no me vengáis ahora las beliebers a marear diciendo que le tengo envidia y que le deje vivir su amor que me agotáis la vida).

Selena, hija de mi vida, puede ser amor pero volver con un ex es como ponerse unos calzoncillos sucios después de pegarte una ducha.

En fin hija, tú sabrás lo que haces que eres mayorcita.







Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor no tiene edad... o eso dicen

Nuestros consejos de belleza